29 sept 2006

Recordando las vacaciones (3ª PARTE)

Los últimos dias de mi estancia en NY los pase viendo los lugares más importantes que me faltaban por ver. Una tarde entera la tuve que dedicar a ver el Central Park. Es bastante grande, y lo mejor es (si no conoces la zona) ir con un mapa pera no perderse y ver los monumentos o lugares que más te interesen. Al principio puedes ver aún los rascacielos sobresaliendo por encima de los árboles, pero cuando te adentras más, parece como si no estuvieras en la ciudad, no escuchas ruidos, casi no hay gente y lo único que ves es césped, árboles y ardillas por todas partes.
Aquí os dejo una foto para que os hagais una idea.

Una tarde me invitaron mi tia y mi prima a ver un partido de los Mets. Yo no conocía las reglas del beisbol asi que no sabía si me gustaría; pero la verdad es que según ves el partido te vas enterando de como funciona este deporte. Me gustó bastante, tal vez porque nunca vi uno, pero personalmente me quedo con otros deportes como el fútbol o el baloncesto.
Me hubiese encantado ir a un partido de la NBA pero todavía no había comenzado la temporada. Eso si visité el Madison square garden y hice algunas fotos.



Para terminar os cuento mi visita al Empire State. Antes de ir pregunte por el precio de la entrada: 16 dólares. Me dolió bastante pero terminé pagando.
Una curiosidad de esta visita es la de tener que coger 2 ascensores para llegar al último piso. Ya sabeis que el edificio tiene más de 100 pero aún así no se tarda mucho, los ascensores suben bastante rápido. Una vez arriba te encuentras con una tienda con artículos de recuerdo (bastante caros) y la terraza para sacar fotos.
Esto es lo que se ve desde arriba.


Espero que os hayan gustado estos post sobre Nueva York y que no os hayan resultado muy aburridos.

No hay comentarios: