30 sept 2006

G.P. de China -Renault vuela con Michelin-


Espectacular sesión de clasificación la que hemos vivido este sabado. Se había hablado mucho durante los dias anteriores sobre la posibilidad de disputar el gran premio sobre lluvia y así fue. Como casi siempre que se disputan carreras con estas condiciones hoy pudimos ver a varios pilotos haciendo trompos, entre ellos a Fernando Alonso.
Las cosas no empezaban bien para los equipos que montan neumáticos Bridgestone y lo pudimos observar en la primera sesión, en la que los Toyota quedaron eliminados.
En la segunda manga Ferrari volvió a sufrir dejando a Massa en la posición 13ª, que tras el problema de motor que tuvo ayer saldrá último en la parrilla de salida.
En la última sesión Renault volvió a dominar con sus dos coches, quedando Alonso 1º y Fisichella 2º. El podio lo completó Rubens Barrichello, un experto corriendo sobre mojado. Honda colocó, también, a Jenson Button en la 4ª posición, por delante de Raikkonen, Michael y Pedro de la Rosa, que no pudo mejorar su tiempo en la última vuelta al efectuar un doble trompo. Los diez primeros puestos los completan Heidfeld, Kubica y Doornbos, que superó a su jefe de filas David Coulthard.
La carrera de mañana se presenta interesante y distinta a lo que hemos tenido en las últimas carreras con los hombres de Ferarri en los primeros puestos.
Esta vez parace que no se verá una remontada de Alonso como la de Hungría, tal vez la pueda protagonizar Pedro de la Rosa.

Para ver los tiempos de clasificacón de la página oficial pinchar en el enlace.

No hay comentarios: