28 sept 2006

Recordando las vacaciones (2ª PARTE)

Continúo contando mi viaje a los EEUU diciendo que me encantó el dia que tomé un barco para dar la vuelta a todo Manhattan. La cosa duró como 3 horas pero se pasaron bastante rápido. Pasamos por los numerosos puentes que pasan por la ciudad. Tal vez el más conocido es el de Brooklyn, pero a mi me gustaron bastante los que conectan con Queens. Desde el barco también pude ver la estatua de la libertad y todos los turistas que había a su alrededor.




Al bajar del barco fui hasta la 7ª avenida, fue uno de los lugares que mas me gustó, eso de que haya tantos edificios con luces de neón y con carteles de publicidad enormes llama bastante la atención; además hay que sumarle que es una zona con muchas tiendas de ropa, tecnología o locales para comprar recuerdos.
Tengo que decir que en lo que respecta a cámaras digitales o móviles están un poco más avanzados que aquí, pero eso de que puedes encontrar las cosas mucho más baratas es mentira, tal vez por la conversión del dolar pueda parecer un poco más barato, pero lo que ahorras en unas cosas lo gastas en el hecho de vivir en New York. Me refiero a los gastos del dia a dia, como coger el metro por ejemplo, que cuesta más del doble que el de madrid. Lo bueno es que una vez que comprar la "metrocard" la puedes recargar el saldo todas las veces que quieras.

No hay comentarios: