8 mar 2007

El Metro continua en su línea

Esto ya es el colmo, estaba acostumbrado a que el metro sufriera averías en las horas en las que todo el mundo va a trabajar ¿pero esto?
Un descarrilamiento, para variar en la Línea 5, con 10 heridos.
Me da igual que sean leves el mantenimiento del Metro, sobre todo en las Líneas 5 y 10 da asco, no me atrevo a decir ni que haya mantenimiento.

Si a este descarrilamiento le añadimos que hoy, como de costumbre, la Línea 10 ha estado parada (de nuevo en horario crítico) unas 2 horas, llego a la conclusión de que menos mal que ya no uso el Metro para ir a la universidad.

Hay gente que también critica a Cercanías, pero está claro que no hay punto de comparación, ni en número de averías ni en el transcurso que pasa entre tren y tren.

Luego se quejan de los sabotajes de los pobres ciudadanos que nos toca ir apretados como los japoneses porque no les sale de las narices hacer las cosas bien, cuidar el servicio que dan y poner algún que otro tren en circulación por las mañanas.


Lo peor es que me acabó de dar cuenta que la semana que viene voy a tener que volver a coger la L5 y la L10 porque mi otra alternativa para ir a la universidad es imposible ya que el autobús que cojo después del Cercanías va a estar en huelga unos días.
Por suerte ya estoy metido con el carnet de conducir, el próximo curso no me ven la cara ni los del metro ni los de los buses. ¡QUE ASCO!

Más info.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sácate el carnet, capullo XDD

Liyo

-Br1- dijo...

Que comentaristas tan respetuosos tengo XD
EL carnet está en proceso tranquilidad, por cierto ahora que lo pienso yo nunca te he visto con el coche que mal... Seguro que ya has empotrado el vectra por algún lado ^^

Anónimo dijo...

ya le cogeras asco al coche.... nunca hay donde aparcar en Madrid... no se como sobrevivis allí!!! :P

y luego esta la pasta ke consume el bicho... como tragan gasofa!!

PD. lo del metro serán los militantes del PSOE ke no tiene nada ke hacer y van por ahi kortar cables, como afirma Super Espe XD XD XD

Anónimo dijo...

coño, es verdad q nunca me has visto XDDD
de momento no le he dado nada, chaval....como se nota que es de papi, jejej.

Liyo

Anónimo dijo...

Bueno, llevo la tira sin comentar nada, pero al ver esta noticia que como dices es ya el colmo, he decidido meterme un poco con el metro.
Fíjate que un comentario anterior yo defendía el Metro de Madrid...que ingenuo era...porque esto es ya vergonzoso. Tiemblo cada vez que estoy en el andén y oigo el "tintontin" de megafonía. Creo que con el descarrilamiento ya no queda ningún accidente posible. Pero bueno seguramente fue culpa de los usuarios, que nos gusta ir apretaditos y no nos repartimos uniformemente y claro el tren en una curva, se pone en dos ruedas, no hacemos contrapeso y desacarrila...
En cuanto al Cercanías, tampoco se libra. Dos reclamaciones puse el otro día porque un tren con destino chamartín prince pío, cambió misteriosamente de destino en mitad del trayecto sin avisar, (pense que me habia confundido de tren pero al ver a muchas personas en mi situación vi que no era así) asi que cuando nos dimos cuenta unas 50 personas nos tuvimos que bajar, volver a la estacion anterior y coger el tren "de verdad".
Vamos que suspenso para Metro y Cercanías. Por lo menos se a quién NO votar en las próximas municipales.
Saludos, Juan