22 mar 2007

La PS3 inicia su aventura en Europa


Mañana es el gran día. Después de muchas esperas la PlayStation 3 inicia su aventura por Europa. En contra de la mayoría de la gente, que parece que lo único que hace es criticar cualquier acción que haga Sony, yo pienso que la PS3 va a tener una buena acogida y que con el tiempo se convertirá en la consola más vendida de nueva generación.

Obviamente digo con "el tiempo", porque aunque yo piense que la Wii va a tener una vida más corta de lo que muchos imaginan, el precio de la consola de Sony hace que aquellas personas un poco impacientes decidan comprarse la consola de Nintendo, o la 360 (si yo mandase en Microsoft ahora sería el momento perfecto para hacer una rebaja y quitarle compradores a la PS3).

No se si alguna persona que me lee se comprará la consola, tal vez abráis una de esas cuentas de Banesto para pillarla a mitad de precio; pero yo desde luego me tendré que esperar algún año (si es que decido comprarla), sería incapaz de soltar 600 euros de golpe por una consola.

En fin, para aquellos afortunados que consigan una, pueden mirar este artículo de akihabarablues en el que nos cuentan las primeras cosas que deberíamos hacer con la consola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo mañana me la compro!!!!!!


































el lunes me compro otra, y el martes otra......una para el salón, otra para mi habitación y otra para el baño, q me gusta cagar en 600 euros, es uno de mis hobbyes, q pasa? XDD

Liyo