28 mar 2007

Cuando Sega hacía consolas

Como ya sabréis algunos estos días volví a desempolvar la PS2 y me vicié un poco al Metal Gear 2 (hubiese jugado al 3, bastante mejor que el 2, pero no quería engancharme mucho por el tema de los estudios y el 2 es más simple, ya me entendéis los que conocéis los juegos de Solid).

La cuestión es que después de pasármelo de nuevo, me ha dado por sustituir "la Play" por esta belleza de consola:


Esta claro que no es ni la PS3, ni la 360 ni laWii pero es que me trae buenos recuerdos: ese mando, ese color blanco... que bonita es!


Seguramente penséis: ¿Y esto a que viene? Pues a nada en especial, pero es que la he sacado de la caja y me estaba pidiendo a gritos que la hiciera un par de fotos. Nostalgia supongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe que recuerdos...
Que tiempos aquellos donde abrias una revista de videojuegos y tenías la comparativa del juego para PlayStation, Dreamcast y Nintendo 64.
Una pena que Sega se quedara atrás, con los buenos juegos que tenía, especialmente en máquina recreativa.
Y puestos a recordar, cuando salió la Dreamcast, Nocilla sorteaba una enviando dos códigos de barras, pues me fui yo al supermercado armado con un cutter a liarme a "recolectar" códigos...luego no gané...y resulta que no tuvo tanto éxito la Dreamcastaña (como llegué a leer en una ocasión) pero bueno siempre es bonito ponerse a recordar.
Y ya lo dejo que me enrollo con mi anecdota, saludos, Juan

-Br1- dijo...

Espero que por lo menos comprarás la Nocilla, seguro que te llevaste los códigos de barra y dejaste los botes en el supermercado XD

Anónimo dijo...

joe macho, q recuerdos :) yo creía que ya la tenías con más polvo.......

Liyo