26 dic 2007

Análisis patrocinado: Soloprecios

En este análisis voy a describir de una forma resumida las ventajas de la página soloprecios.es.

Soloprecios.es es una página centrada en la venta de productos tecnológicos a través de la red. Para poder realizar compras lo único que hay que hacer es registrarse, dar tus datos y hacer el pedido.

Una de las claves de esta tienda online está en el plazo de entrega del producto, que como se puede ver en cada artículo tiene una media de 24-48 horas a partir de la aceptación de la compra.

En el tema del precio, que es lo que realmente nos interesa a todos los consumidores, puedo decir que está más que bien, he comparado unos cuántos portátiles con otras tiendas online y en muchos casos está más barato que la competencia. Un punto a su favor es que los productos incorporan ya el iva, parece una tontería pero es una forma de no intentar engañar al consumidor y darte desde el primer momento el precio real.

El diseño me ha gustado ya que es bastante sencillo y te permite encontrar enseguida aquello que estás buscando, tan sólo tienes que mirar en la parte izquierda de la página y meterte en la categoría a la que pertenezca lo que quieres: portátiles, cámaras, monitores...

La parte negativa, en mi opinión, es la misma que la de todas las tiendas de este tipo: el sistema de pago (tiene que ser con visa o master card, podrían añadir paypal) y las garantías que te ofrecen. No es lo mismo ir a una tienda física y llevarte tu "paquete" en mano que esperar a que te llegue a través de SEUR. De todos modos tienes una garantía de 24 horas para reclamar en caso de que te llegue en malas condiciones por el transporte o tenga algún defecto de fábrica.

Si alguien quiere hacer algún regalo para estas fechas y está buscando un producto tecnológico se puede pasar por la web y mirar precios, a lo mejor le convencen. Es una opción más a tener en cuenta.

No hay comentarios: