22 ago. 2007

De vuelta

¡Buenas a todos! Ya estoy de vuelta.

No os podéis imaginar que bien que me ha venido este paréntesis. Desde que me fui no he visto la televisión ni un solo día (exceptuando esos concursos que ponen a las tantas de la noche, cuantas tonterías se pueden hacer estando de fiesta y sin tener ningún tipo de preocupación...).

He llegado a Madrid y poco a poco me estoy enterando de lo que ha pasado estos días ¡Si hasta hemos tenido un terremoto y yo sin saberlo!

Acabo de leer la última entrada que publiqué y me he acordado de hacer una captura de pantalla con el número de noticias sin leer.


Una lástima no haber llegado a las 1000, ya las iré leyendo poco a poco.

Ahora me tomaré estos días con calma, que después sale el típico estrés postvacacional, y empezaré a organizar las fotos y esas cosillas.

2 comentarios:

Juanba dijo...

Bienvenido -Br1-!!
Nos alegra que hayas vuelto!
La verdad es que has hecho bien en desconectar, por aquí no te has perdido mucho, todo sigue igual. Bueno te dejo que tendrás tajo con esas casi 1000 noticias sin leer, jejeje.

Un saludo, nos vemos!!

Juan

Anónimo dijo...

jeje, pues aquí no te has perdido nada..............yo ya hago vida en la biblioteca y me estoy volviendo un poco HisTErIcOoOOooOOooOO!!!!!!!!

Liyo