5 ago 2007

2 semanas de vacaciones

Esta es una entrada "especial", no voy a hablar de nada en concreto, simplemente escribo para avisaros a los que me seguís que estaré dos semanas desconectado totalmente de Internet, me voy al pueblo y no tengo conexión.

Espero que a la vuelta me siga encontrando con el mismo número de lectores en el contador :D

Miedo me da imaginarme como estará mi cuenta de google reader a la vuelta, si no explota poco le faltará. Si me acuerdo cuando vuelva a conectarme hago una captura de pantalla del número de noticias que me quedan por leer.

Un saludo a todos y espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones, si sois de los que seguís puteados por trabajo, estudios, etc. animo que ya os tocará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ala macho, pasalo bien en la edad media XDDDD

miralo por el lado bueno, cuando vuelvas tendrás más ganas de pillar el pc......:S

Liyo