23 jun 2007

Plugin para ver la letra de todas tus canciones

Se que últimamente no hago otra cosa más que escribir sobre algún tipo de programa, pero es que estoy encontrando cada cosa por ahí...

No me podéis negar que los programas para ver la televisión estuvieran mal y lo de los sms también, el problema es que cerraron el grifo muy pronto.

Esta vez nos pasamos de los programas para ver tv a uno que me parece muy útil.
Seguro que más de una vez cuando escucháis una canción en inglés os gusta tanto que acabáis por buscar la letra en Google o en alguna página dedicada exclusivamente a ello como lyrics.com. Pues bien, como estoy seguro de que esto os parece un coñazo os traigo un plugin para Windows Media o Winamp que muestra la letra de todas las canciones que reproduzcamos.

Lo único que tenéis que hacer para descargarlo es pinchar sobre el enlace y elegir una de las opciones: plugin para Winamp o para Windows Media.

Podéis pensar que habrá letras de canciones que no muestre, yo lo pensé, pero después de reproducir 20 elegidas aleatoriamente tengo que decir que ha mostrado las letras de las 20 canciones. Y en caso de que alguna no aparezca la podéis añadir vosotros mismos.

Descargar plugin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas thankes.... me viene de perlas.

Anónimo dijo...

La verdad que esta muy bueno!
Gracias por compartirlo!


Saludos desde el sur!

-Br1- dijo...

Gracias a vosotros. Para eso estamos, siempre que veo algo interesante lo pongo aquí.

Marcelo gracias por el otro comentario, anda que verte todo el blog... (que grandes los tienes :D) Me hace ilusión tener lectores de otros países. Aunque ya he visto en tu página que eres medio español. Te haces foto hasta con nuestra bandera xD. Un saludo.

Anónimo dijo...

te superas cada día, macho!
sigue así!! :D

Liyo