9 jun 2007

Llegamos a las 200 entradas

Hace casi 8 meses que empecé a escribir en el blog. Fue a finales de Septiembre cuando decidí crear una cuenta con blogger y embarcarme en la aventura. Desde entonces ha habido épocas en las que no he tenido tiempo para escribir pero nunca lo he abandonado, esa posibilidad no pasaba por mi cabeza, por lo que me siento orgulloso de poder decir que he llegado a las 200 entradas.

En aproximadamente 240 días os he aburrido con 200 posts, lo que nos da una media de 0.83 post/día. Cosa que no está del todo mal teniendo en cuenta que ahora mismo estamos en Junio, en plena temporada de exámenes finales, y no puedo dedicar mucho tiempo a actualizar la página.

En un principio no sabía que poner para celebrar las 200 entradas, pero creo que lo mejor y lo más justo es daros las gracias a todos los que me seguís, a los que me tenéis agregado a algún lector de noticias, a los que no, y sobre todo muchas gracias a todas las personas que colaboran dejando un comentario. No sabéis la ilusión que da llegar a casa y ver que tengo nuevos mensajes en la cuenta de Gmail y que son comentarios vuestros. En este momento llevamos 422 comentarios, espero llegar pronto a los 1000 y poder hacer otra entrada de este tipo.

Lo dicho, muchas gracias y perdón por la parrafada que os acabáis de tragar :D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Y que sean muchas más!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena, macho !!

sigue poniendo todo tipo de entradas, q molan todas!!

liyo

Anónimo dijo...

¡Aquí tienes otro comentario más!

Feliz 200 entradas!, aunque en realidad ya son 201, asi que feliz 201 entradas!!

Y gracias a ti por hacer del ciberespacio un lugar más divertido e interesante. Sigue así que te queremos leer mucho más!


Saludos, Juan

Artax dijo...

Vaya, enhorabuena, espero que al menos publiques 200 más. Suerte en lo s exámenes