20 jun 2007

Como ver televisión gratis en tu ordenador

No se que pasa últimamente que no hago más que encontrar buenos programas. Me pasó con el servicio que te permite enviar sms gratis. Pero es que hay no se queda la cosa, he estado probando dos programas para ver la televisión y son bastante buenos.

Lo único que necesitas es descargarte el programa y tener una conexión de banda ancha.
Como he dicho he encontrado dos:

· El primero a raíz del final de Liga. Cuando uno no puede ver un partido como el del Madrid-Mallorca porque no lo televisan (dejando fuera canales de pago) ¿Qué puede hacer? Buscarse la vida y encontrar maravillas como esta: TVUPlayer.
El único problema es que no tiene canales en español, cosa que por otro lado viene muy bien para aquellos que queremos practicar el inglés. Como os digo es un buen programa para esos partidos que no televisan. Ya lo exploraré con más tiempo porque la lista de canales es bastante grande. Hay uno de Family Guy, otro de Dragon Ball, Sci-Fi, alguno de deportes de motor... vamos, un poco de todo.

· El otro programa se llama Zattoo: Este es para poder ver la televisión española: Antena 3, La Primera, la 2, Cuatro, Telecinco, La Sexta y algún otro programa más. Según tengo entendido se irán añadiendo nuevos programas con el paso del tiempo.

Los programas funcionan creando una red como la del Emule, es decir, son programas P2P, por eso no necesitáis nada más que bajaros el archivo e instalarlo.

Espero que os haya gustado la entrada y os sea de utilidad a los que no tenéis tv en el lugar donde trabajáis con vuestro ordenador.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quería preguntarte unas cuantas cosas del programa ese para ver la tele en español. Es que no se que hay que descargar porque no me deja. Me descargos los archivos pero no me los lee el ordenador.

Gracias

Nefertiti

-Br1- dijo...

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, supongo que eso lo has hecho ya. Luego te "logueas" y te descargas el archivo para tu Sistema Operativo, hay varis opciones: Windows Vista, Windows, Mac y linux. Como supongo que usarás el XP, tienes que descargar el archivo para Windows. Prueba y me cuentas que tal te fue.

Anónimo dijo...

Anda mira! me bajé yo el primero de los que has puesto el otro día buscando algo para ver la tele. Resulta que según decían en un foro, con este programa había un canal donde se podían ver los entrenamientos libres de la F1, así que me decidí a bajarlo porque siempre es mejor verlo que seguir los tiempos de la pagina oficial.

A ver si cuando tenga un rato libre lo pruebo.

Un saludo, Juan

Anónimo dijo...

Es genial, muchísimas gracias, he probado el de ver programas en español, y se ve genial, la sexta, padre de familia, telecinco, antena 3, genial, muchísimas gracias de nuevo por recomendar este programa crack.

Anónimo dijo...

:| Nefertiti??

Gemaaaa????

Liyo


vamos a probar el programa, por cierto XD

-Br1- dijo...

Juanba me das una buena noticia si se pudieran ver los entrenamientos, porque ver los tiempos en la página oficial siempre engaña un poco, y poner Telecinco y escuchar a Lobato ni te cuento :D (Pues no dice el tío todo seguro que se va Alonso de Mercedes, en fin...).

Miguel me alegro de que te guste pero espero que no sea el culpable de que pierdas muchas horas en frente de la pantalla ;)

Liyo, aquí ni Gema ni leches: Nefertiti :D Si es que como os gusta a todos permanecer en el anonimato jajaja.

Anónimo dijo...

jaja puto br2!!
por el cierto, se ve genial, el segundo enlace, el de zatoo, xq el primero no me deja descargarlo :S ,probaré luego

Liyo

Artax dijo...

Eres el amo tío. Muchas gracias por compartir esto...y saludos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.