22 jun 2007

Como ver televisión gratis (2ª Parte)

Visto que la entrada anterior sobre como ver la televisión gratis os ha gustado voy a hacer una especie de 2ª Parte.

Esta vez no os voy a recomendar ni siquiera programas, ahora simplemente con acceder a la web podremos tener unos cuantos canales para ver. Como es lógico hay bastantes páginas que nos ofrecen un servicio muy similar por lo que he hecho una selección y al final me he quedado con dos.

· La primera web se llama medinalia. Tiene un diseño atractivo y sencillo y además está en castellano. Me quedo con ésta porque tiene un buen número de canales y los ordena por países. En el caso de entrar al apartado de España nos encontramos con 65 canales.
Otro punto a favor es que tiene un apartado dedicado exclusivamente a algunas series, tanto españolas como estadounidenses.

· La segunda la descubrí hace poco porque fue una "noticia meneada" que llegó a portada. La página se llama FreeTube y, aunque esté en inglés, también tiene muy bien ordenados todos los canales por temáticas. Tenemos canales dedicados a la música, al deporte, a los negocios, noticias...
Y si le echáis un vistazo estoy seguro que a más de uno le va a dar ilusión ver todos los canales de porno que hay.

ACTUALIZACIÓN: También aprovecho la entrada para decir que he modificado el enlace de la anterior para poder descargar el programa TVUPlayer (el enlace que había estaba roto y no descargaba nada).
Ahora lo puedes descargar desde la otra entrada o desde aquí. No os podéis quejar de comodidades.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Bruno!!!

-Br1- dijo...

Eyyy! que tal Burgales? Como nos mola esto de ver la tv en el ordenador xD

Anónimo dijo...

q wapo bruno y que currado!!!!!

gracias, tio

Liyo

Anónimo dijo...

Otro Web site libre de calidad es TVonline. No dowload, no instala o invita necesario. Ningún hardware y sistemas requeridos. Visita justa él:

http://www.tvonline.2ya.com

****

La porción de webradio y el webTV tienen gusto del MCM, MTV, Eurosport, ESPN, CNN, ABC, Skynews, Advendure movie, Sci-fi channel, Classics channels, trailers, NASA TV, Discovery channel, Research channel, y más.

Unknown dijo...

Otra web buena para ver tv. Visitadla.http://www.tutelevisiononline.com es rapida y sencilla

Unknown dijo...

hey no puedo ver los canales comienzan a cargar y llegan hasta una parte que dice listo en parte inferior pero no veo nada esto es para el freetube. y para el otro el medilania no me sale la imagen del canal llega donde sale la ventana del media pero me sale un mensaje que dice asi media may be unaccesible crees que me puedes decir cual es el problema