21 oct. 2010

Modchips microcube


Este es un post dedicado en exclusiva para los poseedores de una Play Station 3, o también para todo aquel que se esté pensando la compra. Tal vez tu seas uno de esos que está esperando a que cierto juego de conducción vea la luz...

Bueno voy al tema. Como ya sabréis en las últimas semanas han aparecido unos dispositivos, denominados como modchips USB, que permiten modificar la consola Sony Playstation 3 para la carga de copias de seguridad y software homebrew.
Pues bien si te interesa el producto puedes encontrar dichos dispositivos en la tienda microcubo.

De hecho disponen de 5 modelos (ps3key, avrkey, p3hub, amazebreak, ps3break).

Como puedes ver, aunque parecidos, tienen diferentes características. Pero todos son plug and play y de fácil instalación. Alguno de ellos incluso soporta todas las regiones: EE.UU., JAP, PAL y Corea, es actualizable mediante conexión via PC y puedes elegir que anule las actualización de software de la consola.

Si estás interesado en jugar con backups seguro que te gusta.

Sobra comentar los temas legales. Ya sabéis a que me refiero. De hecho Sony ya ha hecho algún comunicado sobre el asunto. Si usáis el dispositivo para algún acto ilegal y os cazan tenéis que tener claro que es vuestra responsabilidad y Sony tomará las medidas oportunas.

No hay comentarios: