29 nov. 2008

Destinia. Emociónate viajando.

Post financiado:
A continuación voy a describiros una página que no conocía y que puede resultar de gran utilidad a más de uno, sobre todo ahora que nos acercamos a la fecha de las vacaciones de Navidad.

La web en cuestión se llama Destinia y es una herramienta que nos facilita la búsqueda de vuelos
con la facilidad a la que nos tienen acostumbrados otros sitios de iguales características. Sin embargo, he de decir que en este apartado encuentro otros buscadores de vuelos más completos.
Por el momento la página dispone de un número menor de aerolíneas en comparación con otras conocidas por todos. Por eso el resultado es menor y a veces podemos perdernos buenas ofertas.


Por el contrario hay otros puntos positivos como es el desglose de la página principal donde puedes encontrar un menú muy completo para buscar lo que quieres: vuelos, hoteles, vuelos + hotel, apartamentos, paradores y una sección especial dedicada al esquí entre otros.

Personalmente me he fijado más en el apartado de hoteles ya que entiendo que es el más importante a la hora de viajar (junto al de vuelos). Y para hacer un análisis más completo y real también lo he comparado con otros buscadores. El resultado en cuanto a cantidad viene a ser el mismo que en el apartado vuelos. Pero como no todo es la cantidad de ofertas de unos u otros Destinia tiene algo muy interesante a su favor. Y es que los resultados que nos ofrece nos los muestra con una nota de valoración.
Cuando lo normal es encontrarnos páginas que sólo nos informen del número de estrellas de los hoteles, aquí también podemos ver una nota que oscila del 0-10.
Y la cosa no se queda ahí, debajo de cada hotel podemos ver si este dispone de zona de parking, Internet, restaurantes, etc.

Os muestro una captura de pantalla para que veáis a lo que me refiero:


En resumen. Destinia puede que no sea la página que más resultados nos muestre para nuestras búsquedas pero nos ofrecen información más completa y detallada que en otras webs con una finalidad similar.

Mi consejo es que si tenéis pensado hacer un viaje, ya sea de placer o no, os deis una vuelta por la web, puede que encontréis justo lo que andáis buscando y de una manera sencilla, cómoda y rápida.

3 comentarios:

Korba dijo...

¿¿cuanto te han pagado??

-Br1- dijo...

Debería censurarte xD
Estoy preparando un tema sobre la exposición de Star Wars, a ver si paso el examen de mañana y subo fotos :D

Korba dijo...

Censura es una palabra muy fea... sobre todo en un blog que, al permitir mis comentarios, revela su pluralidad =D.

¿¿¿Puedo aprovechar y hablaros del ROTATO EXPRESS???

Es un instrumento maravilloso (casi tanto como la web de viajes :P)

Es un pelador de vegetales, que funciona con el simple movimiento de rotativo del vegetal sobre una mini-plataforma, mientras una "manita" le quita la piel al vegetal.

Sencillo y útil. Lo venden por unos US$30 dólares en este enlace:
http://www.taylorgifts.com/prodetail~itemNo~29482.asp