15 ene. 2008

El nuevo "superordenador de Apple": MacBook Air

Visto que todo el mundo está babeando y opinando sobre lo "cool" que es el nuevo lanzamiento de Apple, el MacBook Air, yo me dispongo a hacer lo mismo (opinar me refiero).

Lo primero es lo primero, para todos aquellos que no han visto la presentación de Jobs, he aquí una muestra que circula por la web de la nueva maquina de la manzana.



Oh! Si! Que chulo, el ordenador más delgado del mundo. "Que su parte más ancha es más estrecha que la de los Vaio"... oohhh... ¬¬

¿A costa de qué? Pues muy fácil, te quito unos cuantos puertos usb y... ¿Qué es lo que hace que un ordenador engorde? Ah, si! El reproductor y/o grabadora de cd-dvd. Pues nada, lo quitamos y listo, ya tenemos el ordenador más delgado del mundo.
Eso sí, puedes comprar el SuperDrive para poder instalar nuevos programas y hacer lo que hace cualquier reproductor-grabador. Por supuesto esto lo pagas a parte.

¿Estáis pensando en el precio? No debe ser tan caro si han eliminado tantas cosas: 1699 € (el diseño Apple se paga caro amigos).

Pero todo no va a ser un crítica negativa, aplaudo (a medias) que Apple no haya hecho la conversión 1:1 respecto al dólar. En EE.UU. el precio "asciende" a 1799 $.

Y esto es todo por hoy, lo tenía que soltar, que a gusto me he quedado.

Edito: Se me olvidaba comentar que ya le he mandado un email a Jobs proponiendole cual podría ser el diseño del próximo modelo de la serie. Le he propuesto que elimine el teclado, eso debería reducir el grosor considerablemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja bien dicho!

y si la única cosa buena es el cambio del dolar al euro.....¬¬... sólo han bajado 100, tampoco es que..... hombre, sabemos que hay unos costes de trayecto y demás, pero aún así es caro......vamos, q no tenga ni cd ni dvd......bufff, primitivo!

Liyo