12 nov 2007

Bioshock confirmado para PS3

Voy a escribir una breve entrada, que aunque sea tarde luego entre semana estoy muy liado y no le puedo dedicar mucho tiempo.

Me acabo de enterar de que parece que se confirma la llegada de Bioshock a PS3, de ser así sería un puntazo para Sony que ve como su consola empieza a salvar la crisis inicial de los primeros meses.

Para los que no sepáis de que va el juego lo mejor es que lo juguéis. Yo me lo estoy pasando estos días en la versión PC y engancha xD.

Para intentar convenceros (y para adornar un poco el post) os dejo con uno de los primeros trailer que sacaron del juego.



Lo dicho, puntazo para Sony que se trae a su consola el que es llamado por muchos el primer juego next gen y que fue proclamado como juego del año.

Fuente.

No hay comentarios: