30 oct 2007

250.000 dólares por ganar un torneo de Halo 3


Leo en 20minutos que La Liga Profesional de Ciberatletas (CPL, en sus siglas en inglés) va a celebrar un torneo para desafiar a todos los jugadores de Halo 3, el juego de Bungie que es exclusivo de Xbox 360.

Sin saber como se organizará el evento, es de suponer que será bastante especial y es que parece que van sobrados de presupuesto. 250.000 dólares para el ganador y un total de 1.000.000 de dólares a repartir.

El torneo se celebrará entre el 18 y 22 de noviembre en un hotel de Dallas.

Parece ser que para participar sólo hace falta inscribirse en la página oficial del evento.

Sólo me queda comentaros una cosilla... Si alguien me subvenciona (subvencionar en este contexto es sinónimo de regalar) una Xbox 360 le prometo que de aquí hasta la fecha del campeonato quemo la consola de tal forma que ganaré a todos los ingenuos que vayan con algún tipo de aspiraciones sin piedad.
Por supuesto, en el caso de verme vencedor, la persona que me cedió parte de su economía vería en su cuenta corriente el equivalente al 51% de 250.000 dólares.



(La subvención no será devuelta a aquella amable persona que sacrificó su bolsillo por mí si no logro quedar en primer lugar o en el hipotético caso de que los organizadores vean que soy tan malo que ni me dejen participar)

No hay comentarios: