Nuevo anuncio de Sony Bravia: Play-doh
Como viene siendo habitual en el blog, y puesto que ya he hablado sobre las otras versiones del anuncio de Sony Bravia, hoy toca poner el vídeo de la nueva versión estrenada esta semana.
El espíritu del anuncio sigue siendo el mismo con el mensaje final claro de "Colour" "Like no other".
Esta vez no han utilizado bolas o pintura, la novedad radica en la aparición por toda la ciudad de NY de conejos de plastilina.
Unos datos:
- se usaron 2,5 toneladas de plastilina
- 40 animadores trabajaron en el rodaje
- 3 semanas de trabajo
- Se crearon 189 conejitos de 0,6 metros de altura
- Se crearon 150 cubos de 0,3 metros
- Se creo una ola de color púrpura de 6 x 3 metros
- Se construyó un conejo gigante de 9 metros
- Se usaron 6 cámaras
- El trabajo de 40 animadores y 40 horas de trabajo generó 4 segundos de imágenes
- Nunca se había rodado una escena con la que participaran 40 animadores
- El anuncio final durará 60 segundos (unos 1.500 fotogramas), para el que se rodaron 100.000 fotogramas
La creatividad sigue correspondiendo a la agencia inglesa Fallon, con el argentino Juan Cabral en la dirección, al igual que en las dos campañas anteriores.
Personalmente el anuncio me ha sorprendido gratamente porque creo que el listón estaba muy alto y no me esperaba algo con un resultado similar a los anteriores.
Fuente: PixelyDixel
Enlace a la web oficial.
1 comentario:
Exceptional comercial, muito bom!
A campanha da Sony Bravia bate limites cada vez que aparece!
Publicar un comentario