17 dic 2010

Canalblog. Noticias sobre tecnología.



Buenas noches a todo el mundo.

¿Estáis aburridos de visitar siempre las mismas páginas sobre nuevas tecnologías? Si es así os presento una nueva alternativa. Canalblog.

En Canal Blog encontrarás lo último del mercado de la alta tecnología ¡incluso si aún no ha salido al mercado!. Todo lo que necesites saber sobre los últimos avances y lanzamientos tecnológicos lo encontrarás aquí. Además Canalblog tiene su propio perfil creado en facebook y twitter. Si queréis acceder a ellos simplemente tenéis que hacer click sobre el botón que dirige a dichos perfiles situado en la página principal de canalblog.

Está página se centra sobre todo en el mundo de las novedades de la informática, no obstante también tienen una sección dedicada en exclusiva a teléfonos móviles.

La página lleva desde marzo de 2008 y aunque, como digo, se centra en el mundo de la informática sobre todo; también podeís echar un ojo a todas las demás secciones: humor, televisión, viajes, famosos, etc.
Además y como parte fundamental podréis ver en al página principal una noticia sobre rumorología. Cual será el próximo lanzamiento ¿Saldrá el IPAD2 al mercado en febrero? ¿Presentará Nikon su evil?

En conclusión una web para todo amante de los gadgets y para todo aquel que le guste estar a la última. Su aspecto de blog lo hace más cercano y por supuesto da la opción de participar dejando comentarios o a través de sus perfiles de facebook o twitter.

Vistar canalblog, noticias sobre tecnología.

No hay comentarios: