18 may 2009

Curso online de creación de tiendas virtuales

Post patrocinado:

Hace mucho que no me paso por aquí, ahora mismo no estamos en buenas fechas precisamente. No obstante tengo la intención de volver cuando acabe el curso, a mediados-finales de junio. Por entonces creo que le daré una vuelta a esto y voy a ofrecer algo nuevo. No puedo decir más, en esas fechas veré que pasa.
Y después de tanto misterio voy a lo realmente importante de esta entrada.

Os voy a hablar un poco sobre Formacioncenter.
Formacion center es una página web que nos ofrece la posibilidad de realizar cursos de formación continua acerca de como llevar la gestión de una tienda virtual y de cómo conseguir más clientes.
El curso para más facilidades se imparte de forma online y lo que pretende es enseñarnos de una forma sencilla como podemos crear y administrar un negocio via web. Eso que nos puede parecer muy complicado al principio y un paso muy importante sobre todo para la captación del cliente.

En esta sección podéis registraros para realizar el curso si lo deseáis.
Igualmente podéis (debéis) echarle un vistazo al temario del curso para ver si se adapta a lo que estáis buscando.

Lo más interesante en mi opinión (a parte de la tienda online en sí) es que nos enseñaran como trabajar con las herramientas de google, tan importante hoy en día. Así el curso tiene puntos en los que trata el tema de Adwords, cómo posicionar mejor tu negocio, los errores típicos que se suelen cometer e incluso la promoción a través de Youtube.

Lo mejor que podéis hacer es visitar el enlace que os he puesto si estáis interesados, estudiar el temario que se imparte para ver si se adapta a lo que buscáis o necesitáis y después ver los ejemplos de lo que se puede llegar a conseguir, los ejemplos se pueden ver en la misma página del registro y temario.

Espero que esta entrada le sirva a alguien con aspiraciones a montar su propio negocio en Internet a dar el paso de crear su propia tienda que al principio puede dar un poco de miedo si desconocemos las técnicas a seguir.