30 oct 2007

250.000 dólares por ganar un torneo de Halo 3


Leo en 20minutos que La Liga Profesional de Ciberatletas (CPL, en sus siglas en inglés) va a celebrar un torneo para desafiar a todos los jugadores de Halo 3, el juego de Bungie que es exclusivo de Xbox 360.

Sin saber como se organizará el evento, es de suponer que será bastante especial y es que parece que van sobrados de presupuesto. 250.000 dólares para el ganador y un total de 1.000.000 de dólares a repartir.

El torneo se celebrará entre el 18 y 22 de noviembre en un hotel de Dallas.

Parece ser que para participar sólo hace falta inscribirse en la página oficial del evento.

Sólo me queda comentaros una cosilla... Si alguien me subvenciona (subvencionar en este contexto es sinónimo de regalar) una Xbox 360 le prometo que de aquí hasta la fecha del campeonato quemo la consola de tal forma que ganaré a todos los ingenuos que vayan con algún tipo de aspiraciones sin piedad.
Por supuesto, en el caso de verme vencedor, la persona que me cedió parte de su economía vería en su cuenta corriente el equivalente al 51% de 250.000 dólares.



(La subvención no será devuelta a aquella amable persona que sacrificó su bolsillo por mí si no logro quedar en primer lugar o en el hipotético caso de que los organizadores vean que soy tan malo que ni me dejen participar)

28 oct 2007

Curiosidades de Windows Vista

Como podéis notar estos últimos días el ritmo de actualización de la página ha ido disminuyendo un poco, esto no significa que me haya olvidado del blog ni mucho menos, se hace lo que se puede xD.

Esto va por rachas, hay temporadas en las que no tengo prácticamente nada que hacer y le puedo dedicar todo el tiempo del mundo, y otras en las que se me junta todo; ahora mismo estoy en una de las últimas.

Para solucionar ésto os dejo unas imágenes que he visto en genbeta y que me han provocado risa y lástima a la vez, y es que estoy sufriendo con el tema del espacio en el disco duro. Me queda muy poco espacio libre y estoy sin dvds...


Increible pero cierto. 260 GB sólo en archivos de errores.
Algo que por otra parte es muy lógico teniendo en cuenta los errores que se producen en Windows Vista.

23 oct 2007

Opinión personal sobre el campeonato de F1 2007

Sí, se que muchos estaréis hartos de tanta noticia de F1 pero yo no puedo dejar de comentar todo lo que ha pasado. Pondré mi opinión personal, se puede estar de acuerdo o no, eso ya depende de cada uno y de su punto de vista.

Lo primero enhorabuena a Kimi Raikkonen, sin lugar a dudas Campeón del Mundo de 2007 y el que más se lo ha merecido. Muchos pensarán que se lo merecía más Alonso porque ha luchado contra los adversarios y contra su propio equipo, pero desgraciadamente esto es un deporte de equipos precisamente (Ferrari lo demostró de la mejor forma posible el domingo), si el equipo no funciona nunca se conseguirá nada.

El tema de Hamilton, ya lo comenté con mucha gente antes del G.P, era demasiada presión para un debutante de su edad, y aunque tiene parte de culpa porque se podía haber ahorrado muchísimas de las frases que soltó en la parte final del campeonato cavándose su propia tumba, en mi opinión ha sido el entorno el que más ha perjudicado a Lewis, tanto Ron por querer "endiosarle" demasiado pronto como la prensa anglo-alemana.
No me extiendo más con él porque no me gusta hacer leña del árbol caído, al fin y al cabo ha sido el mejor debutante de la historia de la F1 (ni siquiera voy a hablar de las condiciones con las que lo ha sido) y uno de los pilotos que más nos va a entretener en los próximos años.

Por último Alonso, que decir de él, me sigue pareciendo el mejor piloto del mundo, creo que es el único a día de hoy que puede ganar a sus adversarios en condiciones de inferioridad, nada más hay que ver la salida de ayer y las últimas carreras de la temporada. Sólo le deseo que acierte con la decisión que tome durante estas semanas para que los próximos años pueda seguir luchando por el título mundial.

Ya termino que no quería alargarme y al final he soltado una parrafada infumable.

No ha ganado Alonso pero Kimi se lo merecía, no sólo por ser el mejor este año (es el que más victorias ha conseguido) sino porque se lo venía mereciendo prácticamente desde aquel subcampeonato conseguido en 2003 a sólo 2 puntos del Kaiser.

Para finalizar una foto del nuevo Campeón y una viñeta que para mi representa a la perfección lo que ha ocurrido este año.





Ahora desgraciadamente nos queda esperar unos cuantos meses hasta la nueva temporada, que promete bastante, y es que hay mucho y bueno: Kimi, Alonso, Hamilton, Massa, Kovalainen, Kubica, Heidfield, Rosberg, Vettel... creo que es de los mejores tiempos de la F1 en cuanto a calidad en general de los pilotos.

De todas formas siempre nos quedarán todos los rumores invernales y las pruebas con los nuevos monoplazas marcando tiempos que despistan a todo el mundo hasta que llegamos al inicio del campeonato y nos empieza a cuadrar todo.

22 oct 2007

Un poco de humor japones III

Como ya sabréis los que seguís el blog, me encanta poneros los vídeos de los concursos japoneses.

Esta visto que en España no sabemos hacer este tipo de espectáculos, lo único que conseguimos intentando imitar estos formatos es llegar a programas del nivel del Gran Prix...

Aquí os dejo el vídeo como siempre.



Y por si hay alguien nuevo también puede verse entradas anteriores sobre humor japones:

Gaki no tsukai: Más humor japonés
Otra entrega más de vídeos de humor
Un poco de humor japones II
Un poco de humor japones

Toma ya que pedazo recopilatorio acabo de hacer en un momento xD

18 oct 2007

Broma telefónica a operadora de ADSL

Para que voy a decir nada, con el título basta para saber de que va el vídeo.
La primera vez que lo escuché casi me tiro al suelo de la risa.

Eso por llamar día si y día también xD

14 oct 2007

X-Wing a escala y vídeos del lanzamiento

Hace días salió una noticia sobre un grupo de amigos que habían realizado una maqueta de un X-Wing. Para aquellos que no hayan visto la noticia en Gizmodo tenéis todos los detalles sobre la misma.

La nave tiene 6,4 metros de longitud y 5,8 de envergadura y fue construida a partir de unos diseños con un programa CAD para después hacer la mayoría de las piezas de madera de abedul cortadas con láser. Como ya he dicho si sois curiosos y queréis más información sobre los datos técnicos os podéis pasar por el enlace anterior.



Ahora viene la mejor parte. ¿Cómo fue el despegue de la aeronave?



Aunque el resultado no fue el esperado no deja de ser impresionante. De todas formas este es el vídeo oficial de lo que paso en el lanzamiento, sin embargo la realidad es muy distinta. Aquí os dejo el vídeo sin censura del acontecimiento.



No se puede jugar con el lado oscuro...

10 oct 2007

El campeonato más abierto de la F1

Seguramente después de todas las noticias que se han publicado a raíz de la carrera del GP. de China todo el mundo sabe que en el último GP. de Brasil se decidirá quién será el nuevo campeón mundial de F1.

Después de la salida de pista de Hamilton el mundial se ha abierto de tal forma que tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen tienen posibilidades matemáticas de llevarse el título.

Podría ponerme a escribir sobre las opciones de cada uno, pero en mi opinión llegando a la última carrera del campeonato sin tener decidido el título por parte de ninguno de los pilotos puede pasar de todo. Hasta lo que se cree imposible puede que lo veamos en Brasil.

Como ejemplo dejo algunos vídeos de lo que sucedió en el pasado reciente cuando el campeonato estaba en una situación similar a la actual.

Suzuka 1989: Senna vs Prost (tal vez asistamos a algo similar dentro de dos semanas)



Suzuka 1990: Senna vs Prost




Aquí me veo obligado a introducir el vídeo de la reunión previa que tuvieron los pilotos en las que se dejo claro lo que iba a suceder:



Por último no podría acabar esta entrada sin poner el incidente entre Schumacher y Jacques Villeneuve en Jerez:

Jeréz 1997: Schumacher vs Villeneuve



(Curiosos los tiempos de la pole de Jerez).

6 oct 2007

Nuevo anuncio de Sony Bravia: Play-doh

Como viene siendo habitual en el blog, y puesto que ya he hablado sobre las otras versiones del anuncio de Sony Bravia, hoy toca poner el vídeo de la nueva versión estrenada esta semana.

El espíritu del anuncio sigue siendo el mismo con el mensaje final claro de "Colour" "Like no other".

Esta vez no han utilizado bolas o pintura, la novedad radica en la aparición por toda la ciudad de NY de conejos de plastilina.



Unos datos:

- se usaron 2,5 toneladas de plastilina
- 40 animadores trabajaron en el rodaje
- 3 semanas de trabajo
- Se crearon 189 conejitos de 0,6 metros de altura
- Se crearon 150 cubos de 0,3 metros
- Se creo una ola de color púrpura de 6 x 3 metros
- Se construyó un conejo gigante de 9 metros
- Se usaron 6 cámaras
- El trabajo de 40 animadores y 40 horas de trabajo generó 4 segundos de imágenes
- Nunca se había rodado una escena con la que participaran 40 animadores
- El anuncio final durará 60 segundos (unos 1.500 fotogramas), para el que se rodaron 100.000 fotogramas
La creatividad sigue correspondiendo a la agencia inglesa Fallon, con el argentino Juan Cabral en la dirección, al igual que en las dos campañas anteriores.

Personalmente el anuncio me ha sorprendido gratamente porque creo que el listón estaba muy alto y no me esperaba algo con un resultado similar a los anteriores.

Fuente: PixelyDixel
Enlace a la web oficial.

3 oct 2007

Lanzamiento inminente de 10 megas para Duos y Trios

Esta noticia es bastante importante ya que nos influye a muchos usuarios de adsl.
Y es que Antonio Viana-Baptista acaba de anunciar el lanzamiento inminente de DUOS y TRIOS de 10 megas de Telefónica.
También ha explicado que la cobertura será de un 50% (espero pertenecer al grupo afortunado del 50%) y que la velocidad será real.

El precio de los 10 megas será de 44.50 asique los que tenemos el servicio de 3 megas y queramos cambiar tendremos que pasar por caja y abonar esos 5 euros de diferencia.

Lo peor es que como viene siendo costumbre las operadoras pasan del tema de la velocidad de súbida y seguiremos con los 320 kbps actuales.

A parte de esto parece ser que los usuarios del Trio con Imagenio también van a tener novedades ya que Telefónica lanzará un nuevo servicio denominado Past Tv con el que se podrán ver programas que se hayan retransmitido en la última semana.

Para finalizar han comentado que tienen planes de lanzar de forma oficial los 30 megas para el primer trimestre del 2008 y para 2009 esperan tener una red de 100 megas.

Fuente: adslzone

1 oct 2007

Un poco de humor con Jim Carrey

Con la llegada de Octubre muchos hemos regresado a la vida real y a un nuevo curso. Como yo también lo experimento y se lo que supone voy a intentar recuperar el buen humor. Y que mejor que ver un vídeo del gran Jim Carrey.

Estoy seguro que muchos ya lo habréis visto (da igual, por más que se vea sigue haciendo gracia) y si eres de los que aún no lo descubrió disfruta y ríete con él.



El vídeo pertenece a un sketch de un programa de tv. llamado Saturday Night Live. Los protagonistas son Chris Kattan y Will Ferrell que interpretan a dos hermanos, el tercer hermano lo representaba un artista invitado al programa, en este caso Jim Carrey.

El sketch tuvo tanto éxito que más tarde se realizó una película basada en él: A Night at the Roxbury, una película cómica estrenada en 1998.